Documentación

Inicio | Documentación

Ficha Técnica Tecafil Nano Quimic AP

El agua es el principal causante de daños que sufren el hormigón y los revoques. El agua transporta contaminantes y cloruros que causan corrosión en las armaduras del hormigón y provocan daños por heladas, eflorescencias y erosión.

Ficha de Datos de Seguridad Tecafil Nano Quimic AP

La información facilitada en esta ficha de Datos de Seguridad ha sido redactada de acuerdo con el REGLAMENTO (UE) 2015/830 DE LA COMISIÓN de 28 de mayo de 2015 por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y mezclas químicas (REACH), por el que se crea la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos, se modifica la Directiva 1999/45/CE y se derogan el Reglamento (CEE) nº 793/93 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 1488/94 de la Comisión así como la Directiva 76/769/CEE del Consejo y las Directivas 91/155/CEE, 93/67/CEE, 93/105/CE y 2000/21/CE de la Comisión.

Ensayos Applus de Adhesión, Tracción, Desgaste, Penetración Y otros según diferentes norma UNE con Tecafil Nano Quimic AP

En estos ensayos demostramos el cumplimiento sobrado de TECAFIL NANO QUIMIC AP en relacion a diferentes normas UNE que deben cumplir los productos para reparacion, protección e impermeabilizacion de hormigones.

Así mismo realizamos un ensayo, en este caso no normalizado, porque no existe la norma, que demuestra como TECAFIL NANO QUIMIC AP penetra hasta 19 cm en una probeta de hormigon, impermeabilizando por tanto el hormigon en profundidad.

Ensayo de Impermeabilidad de Ladrillos de Arcilla Cocida

En este ensayo, demostramos la idoneidad de TECAFIL NANO QUIMIC AP, para tratar la ascensión de humedades por capilaridad, en muros de edificios antiguos, constituidos por ladrillos macizos, de barro cocido, especialmente los construidos en terrenos de composición silicocalcarea.

Ir al contenido