Rehabilitación de Fachadas
La rehabilitación, pintura e impermeabilización de fachadas constituye una de las actividades principales de TECAFIL, habiendo realizado hasta el momento más de 4.000 obras de este tipo a lo largo de los últimos 25 años.
La amplia experiencia acumulada por nuestro departamento técnico, así como por nuestros aplicadores, la mayoría con 20 años de experiencia, unida al uso de los mejores materiales del mercado, nos permite garantizar nuestros trabajos en fachadas por un mínimo de 10 años.
Experiencia, calidad, garantía y el mejor precio son las cuatro patas sobre las que se asienta nuestro trabajo en fachadas. Llámenos y uno de nuestros técnicos se desplazará a su edificio, para realizar un estudio y proponerles la mejor solución para su fachada, todo ello sin compromiso.
TECAFIL, rehabilitación, pintura e impermeabilización de fachadas en España.
Fachadas pintadas, ojos de patio y medianeras
Un estudio concienzudo del estado del soporte nos indicará la conveniencia de realizar reparaciones previas en aquellas zonas que lo precisen, por ejemplo frentes de forjados deteriorados por oxidación de las armaduras etc.
Posteriormente la aplicación de una mano de fijador de fondo, previa a la aplicación de la pintura, nos asegurará la buena adherencia de la misma, imprescindible para evitar el posterior pelado, que vemos tan a menudo, al cabo de poco tiempo, en muchas fachadas.
A continuación dos manos de una pintura impermeabilizante elástica de primera calidad, nos garantizará que con los cambios de temperatura, no aparezcan grietas o fisuras de retracción a lo largo del tiempo, dejando su fachada nueva e impermeabilizada, garantizada por TECAFIL 10 años.
TECAFIL, rehabilitación de fachadas pintadas en España.
Fachadas de ladrillo visto y aplacados
El ladrillo visto, así como el mortero del llagueado del mismo y los aplacados, sufren distintas patologías debido a las inclemencias del tiempo, las heladas y los cambios de temperatura, perdiendo sus propiedades iniciales y dando lugar a entrada de humedades y disgregación del propio ladrillo, o caídas de aplacados.
La restauración del llagueado, el empleo de consolidantes si se necesitan, la fijación invisible de los aplacados y la aplicación de resinas de polixilosano, permitirán que su fachada quede como nueva, perfectamente impermeabilizada y sin cambiar el aspecto estético original.
Las resinas de polixilosanos no crean película, depositándose en el interior de los poros del ladrillo y el mortero, protegiendo contra las filtraciones y la aparición de musgos y verdinas. Son absolutamente indetectables para el ojo humano, detectándose su presencia solo al mojar las fachadas, ya que las mismas repelen el agua.
Un trabajo bien hecho con una técnica adecuada dejará su fachada como nueva e impermeabilizada de forma indefinida, y siempre con la garantía TECAFIL de 10 años.
TECAFIL, rehabilitación de fachadas de ladrillo visto y aplacados en España.